Con suplentes para el amistoso

Esta noche Wilstermann y Bata jugarán en Quillacollo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann se volverán a ver las caras en un nuevo amistoso la noche de este martes desde las 20:00 en el estadio Municipal de Quillacollo. La principal razón del arreglo de este encuentro es el aniversario del muncipio. Aunque los dos equipos aprovecharán para mantener o agarrar ritmo de competencia para el Clausura y la Copa Simón Bolívar.

Sin embargo, el Aviador no presentará lo mejor de su plantilla, es más, jugará con todos los jugadores que no han tenido mucho rodaje en las pasadas fechas y con algunos de la sub-17. Antes el presidente de Bata había expresado su deseo de que el DT Rojo utilice a sus titulares como el anterior encuentro en marzo.

“Me da satisfacción ver a muchachos que tienen aspiraciones, que saben que el fútbol se puede jugar mal. Hasta el mejor jugador del equipo puede jugar mal, pero la actitud, la entrega, el amor propio, el dejar todo en la cancha, eso no se puede perder, eso es fundamental en este equipo”, declaró Álvaro Peña en relación al plantel que usará para el amistoso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U recibe a un Wilster bastante disminuido

El campeón nacional sale del Valle con muchas bajas para visitar a la U en Sucre, el partido que iniciará a las 19:00 en el Patria, dará inicio a la fecha tres que tendrá solamente tres juegos entre semana.
Read More

Los cambios le pudieron haber costado el partido

Universitario de Sucre ganó por 2 a 0 a Blooming en el estadio Patria y aunque el marcador parece contundente para los capitalinos, estuvieron muy cerca de ceder unidades en casa y terminaron sufriendo el partido. Fue un partido para ambos equipos, donde los guardametas se hicieron fuertes a través de los minutos, Suárez estuvo muy acertado pero no pudo con una jugada entre Palavicini y Fierro y este último logró abrir el marcador. Luego de dicho gol, el entrenador Vega dispone el primer cambio, la salida de Marcelo Gomes por el ingreso de Daniel Mancilla, esto le quitó toda conexión entre el medio y el ataque.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com