Con suplentes para el amistoso

Esta noche Wilstermann y Bata jugarán en Quillacollo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann se volverán a ver las caras en un nuevo amistoso la noche de este martes desde las 20:00 en el estadio Municipal de Quillacollo. La principal razón del arreglo de este encuentro es el aniversario del muncipio. Aunque los dos equipos aprovecharán para mantener o agarrar ritmo de competencia para el Clausura y la Copa Simón Bolívar.

Sin embargo, el Aviador no presentará lo mejor de su plantilla, es más, jugará con todos los jugadores que no han tenido mucho rodaje en las pasadas fechas y con algunos de la sub-17. Antes el presidente de Bata había expresado su deseo de que el DT Rojo utilice a sus titulares como el anterior encuentro en marzo.

“Me da satisfacción ver a muchachos que tienen aspiraciones, que saben que el fútbol se puede jugar mal. Hasta el mejor jugador del equipo puede jugar mal, pero la actitud, la entrega, el amor propio, el dejar todo en la cancha, eso no se puede perder, eso es fundamental en este equipo”, declaró Álvaro Peña en relación al plantel que usará para el amistoso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Sport Boys fichó a Jhasmani Campos?

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, durante la presentación del equipo y sus nuevos sponsors anunció la llegada del volante nacional Jhasmani Campos al equipo de Warnes. Una vez que terminó la Copa América, el 10 de la Verde retornó al país para pasar tiempo de descanso con su familia. Jhasmani terminó su contrato con el cuadro del Kazma FC en Kuwait, al ser jugador libre recibió la oferta del club Sport Boys, equipo que ya quiso contar con los servicios del jugador al inicio del año.