Con Verduguez, pero sin Bargas viaja Blooming a La Paz

Después del receso, Blooming visitará al tri-campeón en busca de sumar y escalar en la tabla de posiciones.
Recuperado de su lesión, Verduguez será tomado en cuenta.
Recuperado de su lesión, Verduguez será tomado en cuenta.

La academia cruceña que no se alivia de sus problemas institucionales, sigue entrenando con normalidad en vista al partido con The Strongest en La Paz. Con una semana tranquila y con tan solo un día de receso de prácticas por carnaval (el domingo), el equipo de Clausen busca aprovechar el mal momento del “Tigre” en el torneo local para seguir levantando cabeza.

Después de superar su lesión, Ricardo Verduguez ya entrena con normalidad y está totalmente listo para estar a disposición del entrenador, lo mismo que Andrés Jiménez que ya viene alternando últimamente para recuperar ritmo. Los casos de Ronald Segovia y el uruguayo Enrique Díaz son un poco más complicados, si bien están dados de alta por el médico del club, éstos jugadores hicieron trabajo diferenciado y en las próximas horas se definirá su participación en el próximo compromiso.

El equipo de Néstor Clausen no llegará completo al domingo, a la baja de Ronald Rivero que fue separado para este cotejo por bajo rendimiento, se suma la del delantero franco argentino y figura celeste Hugo Bargas que acumuló su quinta tarjeta amarilla frente a Petrolero su última jornada.  De no haber variantes, el “Negro” alineará de la siguiente manera: Galarza, Ortiz, Candia, Méndez, Jiménez, Arroyo, Arguello, Melgar, Peña, Vaca y Boyero.

Por otra parte, los jugadores Nicolás Abot de nacionalidad argentina y el nacional Marcelo del Río, fueron habilitados antes del cierre del libro de pases pero según el Presidente de la comisión técnica Javier Velarde, solo están en un periodo de pruebas y no se los considera como refuerzos ya que no hay contrato, sueldo, ni vista buena del entrenador de por medio.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cabrera y Cristaldo reciben dos partidos

Tras aquella expulsión en el Clásico Paceño, los dos paraguayos de Bolívar y The Strongest vieron la tarjeta roja de parte del juez Gery Vargas. Ahora el Tribunal de Justicia Deportiva emitió su fallo y a ambos los deja fuera de competencia por una fecha mas. Bolívar deberá visitar a Blooming sin su zaguero y capitán de equipo, además de las bajas ya conocidas por lesión de su arquero y goleador. En contra partida tendrá el regreso de Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra. Para el Tigre, la noticia cae en un momento delicado, porque se conoció que Veizaga será baja por lesión de acá al final del torneo. Y además Pablo Escobar se pierde el duelo con Nacional en el Siles por sumar cinco amarillas.