Walter Flores espera que Bolívar mantenga su estructura

El excapitán de la Academia espera un 2023 con una buena participación en la Copa Libertadores.
Foto: Agencia Marka Registrada

Walter Flores es el entrenador de la reserva de Bolívar, fue capitán, además de integrante de aquel equipo que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores del 2014, un mediocampista de contención que los hinchas recuerdan con cariño.

“Si fuera mi decisión le hago contrato al profe Zago por cinco años, por todo lo que hizo por Bolívar hasta la fecha. Va a ser importante mantener la estructura del equipo para lo que es la Copa Libertadores”, comentó Walter Flores a FM Bolívar.

Zago tiene contrato hasta mediados del 2023, según información de la dirección deportiva, además ya se trabaja en la renovación de contratos y la inclusión de nuevos jugadores sobre todo en el mediocampo y el ataque.

“Tenemos al mejor jugador extranjeros que es Da Costa, Pato, son jugadores que marcan la diferencia y tenemos a los mejores jugadores nacionales como Villamil, Justiniano y Fernández, marcan diferencia. Bolívar tiene un gran plantel y espero que se mantenga para la Copa Libertadores”, añadió Walter Flores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts