Confianza para Peñarrieta en el Tigre

La lesión de Daniel Vaca obliga a replantear cosas en The Strongest.
Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!

La lesión de Daniel Vaca obliga a replantear cosas en The Strongest, la primera es saber si será necesario traer o no un arquero, el libro de pases está abierto hasta el nueve de abril, y la dirigencia del Tigre no se había retirado del mercado.

Los cierto es que, sea cual sea la decisión, Peñarriera deberá ser el arquero titular del Tigre en las siguiente fecha del torneo, está al caer. El miércoles visitan a Nacional Potosí y por eso desde lo más íntimo del Tigre, todos quieren darle confianza José Peñarrieta, que cometió un error en el gol de San José en la primera pelota que tuvo y le costó el gol en contra.

“Nosotros trajimos a José (Peñarrieta), cuando fue elegido como el mejor arquero del país y fue convocado a la Copa América de 2015, por eso confiamos en que ahora que tiene la oportunidad va a demostrar por qué está en el Tigre”, dijo en el Complejo de Achumani Carlos Pino, coordinador general del equipo.

Carlos Ischia hizo el pedido a la dirigencia, que aún analiza la factibilidad del caso “No es que no confiemos en José, es que sólo está él en el arco, por detrás tenemos dos chicos muy chicos para afrontar dos torneos como la Copa y el torneo”, explicó el argentino.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insúa aún no decide que extranjeros jugarán el clásico

El entrenador de Bolívar, Ruben Dario Insúa aún no tiene decidido a que jugador extranjero dejará fuera del clásico del domingo. La baja de Cabrera pero la habilitación de Facundo Cardozo vuelve a abrir el abanico de opciones para el entrenador a la hora de conformar el equipo titular.

Newsletter

Recibe la mejor información deportiva de Bolivia