Conzcamos a las figuras del Táchira de Venezuela

El equipo venezolano tiene a una de las mejores mejores plantillas de su país. Y llega con ganas de demostrarlo en Sucre.
Foto: Twitter DvoTachira

El equipo venezolano que llega a Sucre, es uno de los dos clubes más popular en Venezuela, y es el equipo con más paticipaciones internacionales de su país, además es el equipo venezolano que más lejos llegó en el campeonato internacional, su mejor participación fue avanzar a cuartos de final de forma invicta en la edición 2004.

Su eterno rival es el Caracas FC, entre ambos suman la mayor cantidad de títulos en su país, actualmente Táchira tiene nueve títulos nacionales, tres menos que su rival de la capital del país.

A la Copa Libertadores 2022 llegó como campeón venezolano y logró mantener a la base del equipo campeón, con un equipo plagado de jóvenes que explotaron, Alexander Pallarés le ha sumado refuerzos claves y tiene un equipo con muchas figuras.

Edder Farías: Es el tercer máximo goleador en la historia del Caracas FC, eterno rival del Táchira, ahora en el Carrusel Amarillo. El artillero de 33 años llegó después de su paso por la Universidad Católica de Ecuador.

Richard Figueroa: fue otro de los refuerzos proveniente de Zamora en la pasada temporada; Jeizon Ramirez viene de jugar en el futbol de Estados Unidos con Real Salt Lake de la MLS.

En el medio campo la llegada de Robert Hernández le dio una jearquía interesante el equipo Llanero, que junto a Maurice Cova se hacen dueños del medio campo, aunque Richard Figueroa también es importante para alternar con ambos.

En defensa la llegada del colombia  Edisson Restrepo le ha dado solvencia para reemplazar a las bajas que tuvo el equipo en esta temporada, conformando así una de las mejores plantillas de su país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts