Cornejo ratifica su postura de terminar su mandato

Jaime Cornejo ratificó su posición de dejar su cargo lo antes posible
Foto: Hernán Andia / Los Tiempos
Foto: Hernán Andia / Los Tiempos

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo ratificó su posición de dejar su cargo lo antes posible, como lo adelantó el pasado lunes en sus redes sociales, la primera medida que dijo que se iba a tomar era adelantar cuatro meses las elecciones para poner fin a su mandato, en las últimas horas se conoció que existen otras posibilidades como una sucesión a socios del club o un relevo.

“Estamos ya demasiado cansados y para el colmo tenemos que aguantar en silencio las impertinencias de gente que dice ser aurorista, pero que no hace absolutamente nada por cooperar. Nos ha desgastado profundamente, por ello he decidido adelantar las elecciones para que una nueva dirigencia se haga cargo a la brevedad posible de los destinos de nuestro amado club”, dijo Cornejo en su red social

Cornejo aseguró que existe poca ayuda para el plantel celeste, lo que genera que el directorio se haga cargo de todos los gastos que se tienen, “A los verdaderos auroristas, ya se cumplirán los dos años de gestión permitida, según nuestros estatutos. Estuvimos sin el apoyo de absolutamente nadie, solo de aquellos que siempre colaboraron con el aporte de su entrada, pero eso no fue suficiente para mantener el equipo en Liga, pues se requiere por lo menos un millón de dólares al año” y dejó en claro que espera que haya algún hincha que se haga cargo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Entrenaron en Tarija esperando el Clásico

Si no sucede nada raro en la previa al juego, el Chaqueño alineará a Ivan Brun; Alejandro Flores, Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García; José Baez, Diego Rivero, Diego Rodríguez, Luis Hurtado; Rogerio Leilao, Carmelo Algarañaz.