Coronado logra oro en Copa Panamericana

La marchista Stefany Coronado inscribió su nombre y el del país en el historial de ganadores de la Copa Panamericana de Marcha.

coronado_Stef

La marchista Stefany Coronado inscribió su nombre y el del país en el historial de ganadores de la Copa Panamericana de Marcha, al conseguir el primer lugar en los 10 kilómetros de la categoría juvenil con un marcador de 47’05 minutos, mientras que Odeth Huanca estuvo en el noveno (50’24). En varones: Marco Rodríguez llegó en el cuarto puesto en mayores con un tiempo de 1:23’35.

La copa se la disputa en Arica, Chile. Fueron 25 atletas que participaron en la prueba de 10Km de Marcha en la categoría juvenil; llegaron al evento marchistas de México, Colombia, Chile, Perú Venezuela, Estados Unidos, Brasil Ecuador.

Stefany, que ya está clasificada a los Panamericanos de Toronto, estuvo escoltada por la mexicana Valeria Ortuño (47’19) y la colombiana María Montoya (47’38). También se destacaron Odeth Huanca (9) con 50’24 y Carolina Sarapura (13) con 53’03.

Por su parte, Marco Rodríguez, quien tiene un cupo asegurado en Toronto, ocupó la octava posición en 20Km en mayores. Erick Barrondo de Guatemala ganó la competición con 1:21’25.

La competencia continúa con las pruebas en 10Km varones en juvenil y 20Km damas en mayores.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José suma refuerzos extranjeros para el 2017

Luego de la designación de Julio Zamora como entrenador el cuerpo técnico y la dirigencia han estado trabajando para reforzar el equipo para los doce meses de competencia que debe enfrentar San José en busca de un premio a un torneo internacional.