Oriente Petrolero subió a su página de Facebook las declaraciones del jugador Cristhian Árabe, quien afirmó que el plantel ya se prepara para su próximo partido contra Palmaflor. El equipo quiere lograr cosas importantes y para conseguirlo no pueden dejar escapar ni un punto en casa.
Árabe comentó que quieren lograr cosas importantes: “Ya dimos la vuelta a la página, ahora estamos pensando en Palmaflor, quien será un rival muy duro. Para aspirar a lograr cosas importantes no tenemos que dejar escapar ni un punto en casa. Las Fieras vendrán con lo suyo, pero nos queremos quedar con la victoria”.
El jugador de los Albiverdes dijo que quieren ser fuertes en casa y lograr un gran resultado: “Esperemos que sea un partido abierto para que nosotros logremos proponer nuestro juego y desde el primer minuto salgamos a buscar un gran resultado. Seremos agresivos de locales para hacernos fuertes en casa”.
Después de un duro partido de los Verdolagas frente a Bolívar en la ciudad de La Paz, el plantel ya se encuentra listo para enfrentar el partido de este viernes contra Palmaflor, que se jugará en el Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz a las 19:00.