¿Cuándo llega a Bolivia Gustavo Costas?

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol anuncia la llegada de la gran apuesta de su gestión.
Foto: Agencia Marka Registrada

El actual entrenador de Palestino y nuevo entrenador de la Selección Boliviana de Fútbol, Gustavo Costas, firmará su contrato el próximo día viernes 19 de agosto en la ciudad de La Paz; el acto que será realizado por la Federación Boliviana de Futbol tendrá un carácter público, esto fue anunciado por el presidente de la Federación, Fernando Costa.

“Me la juego con el profesor Costas y a ello se suma todo el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol; nos hemos asesorado bastante, el modelo de juego que practica va a ser el adecuado para que la Selección Boliviana vaya sumando resultados hasta lograr nuestro objetivo, que es la clasificación al Mundial del 2026”, remarco Costa.

Palestino, fue eliminado por Cobreloa en la Copa de Chile y tras el paréntesis de una semana que otorga la liga chilena para dar paso a los juegos de octavos de final de dicha copa, Gustavo Costas llegará a Bolivia para firmar su contrato el viernes 19 de agosto.

El presidente de la FBF aseguró que el contrato será de cuatro años con GustavCostas, en cuanto a las condiciones económicas estará acorde a nuestra realidad. “En mi gestión estamos velando por los intereses del futbol boliviano, este presidente jamás va a firmar contratos leoninos que perjudiquen a la Federación Boliviana de Fútbol”, declaró.

La presentación

Será un lanzamiento de gala para el fútbol boliviano, presentarán a Gustavo Costas como entrenador, su cuerpo técnico, el proyecto de las divisiones menores con Pablo Escobar y al nuevo director deportivo de la FBF, Xabier Azkargorta.

La presentación esta pactada para el viernes 19 de agosto a las 19 horas en el Hotel Europa de la ciudad de La Paz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts