Cuarta etapa San Juan – Chilecito

Para los motoristas, la estrategia estará a pleno. Temprano a la mañana deberán pasar primeramente un test formal de navegación y luego deberán confrontarse.

etapa4

Para los motoristas, la estrategia estará a pleno. Temprano a la mañana deberán pasar primeramente un test formal de navegación y luego deberán confrontarse con la problemática del desgaste de los neumáticos, ya muy forzados el día anterior. En cuanto a los autos, tendrán también un programa abundante, en el campo. ¡Los competidores del Dakar no disputaron una especial tan larga desde el histórico Zouerat-Tichit en el 2005! En un ambiente de far-west, deberán cruzar ríos, adentrarse en cañones y tener cuidado con la caballería: ya que en estos terrenos a menudo muy abiertos, los adelantamientos son totalmente posibles.

Zonas de Espectadores

SAN JUAN (ARG) | CHILECITO (ARG)
FECHA: 8 de Enero de 2014
ZE1.: San Ceferino – San Juan
ZE2.: El Salado – San Juan
ZE3.: Bella Vista – San Juan
ZE4.: Guandacol – La Rioja
ZE5.: Laguna – La Rioja
ZE6.: Alto Jagüe – La Rioja
ZE7.: Jagüe Sur – La Rioja
ZE8.: Vinchina– La Rioja

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las posibilidades de que el Tigre clasifique en esta fecha

The Strongest aspira a ganar en Varela para volver a La Paz con la clasificación en el bolsillo. Sin embargo, para consolidar esta idea, los atigrados deberán esperar hasta el miércoles. Para lograr el boleto a octavos, es necesario que San Pablo no sume de a tres frente a River Plate, en el complemento de la quinta fecha del grupo.
Read More

Soliz escala y escala más puestos en la Vuelta a Colombia

El ciclista boliviano Oscar Soliz luego de un mal inicio en la Vuelta a Colombia a comenzado a recuperar tiempo y posiciones dentro de la competencia y este fin de semana escaló hasta el puesto 18 de la tabla general. Ya son siete etapas que se han corrido, aún queda una semana de competencia y Soliz que comenzó como uno de los favoritos para ganar la competencia en el Team Movistar, va mejorando su rendimiento, el primer día sufrió percances como que se le pinchó una llanta, que hicieron que terminara después del puesto 70.