Danny Bejarano capitaneó el triunfo de visitante de Nea Salamis

El mediocampista boliviano arrancó el 2024 jugando los 90 minutos para su equipo en la Liga de Chipre.
Foto: Ethnikos Achnas FC

Pasado el mediodía del miércoles en Bolivia, Nea Salamis disputó su primer partido del 2024 con Danny Bejarano como capitán por la décima séptima fecha de la Liga de Chipre. Justo en el día de su cumpleaños número 30, le tocó festejar jugando los 90 minutos en el triunfo de visitante por 3 a 2 sobre Ethnikos Achnas.

Si bien la figura de la noche fue Fiorin Durmishaj por su triplete para Nea Salamis, Bejarano con su dorsal 16 y su cintillo fue clave en el mediocampo. Justamente, con una intervención del boliviano en un centro al área de Ethnikos Achnas, el goleador de la noche anotó su primer tanto a los 5 minutos.

A los 55, Nea Salamis alcanzó el tercer gol, pero el dueño de casa redujo distancias a la hora de juego. En consecuencia, la resistencia encabezada por Bejarano dio frutos para sostener y aguantar los tres puntos que resultan vitales. Gracias al triungo, el equipo del boliviano se afianza en el octavo lugar con 25 puntos y se coloca a 5 del sexto que es el último cupo que clasifica a la fase por el título.

Total
0
Shares
Related Posts