¿David contra Goliat?

San José enfrentará a un poderoso Corinthians a partir de las 21:00 en el Jesús Bermúdez.

saucedo_san jose

San José enfrentara una dura prueba esta noche cuando reciba al último campeón mundial, el Corinthians de Brasil, en su debut por la Copa Libertadores de América. El partido empezará a las 21:00 en el Jesús Bermúdez.

Para tener chances de pasar de ronda el santo debe ganar sus tres partidos de local por lo que el primer paso debe darlo esta noche ante el rival más duro de su serie.

Los jugadores del equipo de la V azulada saben que al momento de entrar a la cancha queda de lado las diferencias económicas de ambos equipos por lo que intentarán ahogar al equipo brasileño desde el minuto inicial.

El técnico Marcos Ferrufino tendría prácticamente decidido el equipo que debutará en el certamen internacional, la única duda sería si poner a Carlos Lampe, habilitado solo para la Copa Libertadores de América, o a Carlos Barahona, habitual titular en el torneo local.; sin embargo todo indica que el potero boliviano ganó la pulseada al colombiano.

 

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U y el Tigre van por una victoria para seguir arriba

En el estadio Patria, de Sucre, dos de los principales perseguidores del puntero se enfrentarán. Universitario (19) recibirá a The Strongest (21) a partir de las 17:15, con la consigna de sumar de a tres, para acortar la distancia con el puntero, Wilstermann de Cochabamba (30).
Read More

El equipo Albiverde viaja a Tarija con equipo definido

El equipo Refinero tiene todo listo para visitar a Ciclón, en lo que será la apertura de la novena fecha del torneo. Carlos Aragonés, que dirigirá al equipo en esta ocasión, optará por realizar dos variantes con respecto al equipo que empató a uno contra Petrolero del chaco el pasado fin de semana.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com