De la nieve al calor de Santa Curz

Andaveris reapareción en la convocatoria de Núñez.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la goleada a Guabirá con nieve de por medio, Always Ready jugará en el calor de Santa Cruz el miércoles desde las 15:00 horas frente a Destroyers. El antecedente más cercano fue victoria para el Canario en el Tahuichi, por lo que los de Núñez pretenden sumar a como dé lugar.

Entre las novedades de la convocatoria del entrenador está Augusto Andaveris, que ya superó la dura lesión que sufrió el semestre pasado. También reaparecen Damir Miranda y Ludwig Rojas. Este martes los Millonarios ya se instalaron en la capital cruceña, trabajaron el complejo Juan Manuel Peña y realizaron una sesión de crioterapia en el hotel de concentración.

Los elegidos por el chileno serán: Raúl Olivares; Kevin Romay, Marc Enoumba, Nelson Cabrera, Joel Fernández; Martín Smedberg, Alejandro Bejarano, Samuel Galindo, Cristhian Árabe; Carmelo Algarañaz y Marcos Ovejero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Inician las semis en el Nacional B

Este sábado por la tarde se abren los partidos de ida por las semifinales del Nacional B, con el partido entre Universitario de Tarija y Universitario de Beni en el estadio IV Centenario a las 16:00 horas. Mientras que en Montero el encuentro entre Guabirá y Empresa Minera Huanuni se jugará el domingo 10 de abril a las 16:00 en el estadio Gilberto Parada.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com