De Muner vuelve al once de Pompei

Para enfrentar a Wilstemann, en Cochabamba, el técnico de Oriente Petrolero podrá contar con el defensor Pablo de Muner,

pablo de muner

Para el partido de este domingo frente a Wilstemann, en Cochabamba, el técnico de Oriente Petrolero podrá contar con el defensor Pablo de Muner, que vuelve tras cumplir un partido de suspensión por expulsión. Con su retorno, De Muner formará la línea de tres junto a Miguel Hoyos y Mariano Brau. Wilder Zabala jugará por el lateral derecho y Marvin Bejarano por el izquierdo. Más adelante irán Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Ronald García y adelante Rodrigo Vargas y Danilo Carando.

Los verdolagas comparten la punta con Bolívar con 19 unidades y están obligados a sumar de a tres para seguir en la cima.

Caso Peña. El cotoqueño Alcides Peña aún sigue sin solucionar su fichaje para el club Al Ettifaq de Arabia Saudita. Peña anunció que no quiere volver a Oriente Petrolero. Por su parte, el presidente Miguel Antelo manifestó que de no haber arreglo el equipo lo espera.

Fuente: El Mundo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beach Volley de alto nivel en el país

Ya se disputa el Circuito Sudamericano de Beach Volley en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tanto damas como varones, buscan un cupo en Río, por lo que la acumulación de puntos en este Circuito es vital para lograr ese objetivo. Cuatro duplas en varones, y tres duplas en damas, son los equipos bolivianos en este circuito.
Read More

Zamora no quiere cambiar el equipo ganador

A pesar que se recuperó y tiene el alta médica, Juan Pablo Aponte aún no regresará al equipo titular, tras el buen partido de Cristian Vargas este mantendrá su puesto por la banda izquierda, al igual que el resto del onceno, el Rojo repite nombres: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristian Vargas; Iván Huayhuata, Fernando Saucedo; Marcelo Bergese, Matías Pirchio, Edivaldo; Oscar Díaz.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com