Dellien logra un histórico triunfo en Madrid

En un partido épico, ante la mirada de gran parte del país, y con la emoción de todos, ganó Hugo Dellien.
Foto: Pablo Andrés Rivero
Foto: Pablo Andrés Rivero

En un partido épico, ante la mirada de gran parte del país, y con la emoción de todos, propios y extraños se adentraron en el gran partido que jugaron Gilles Simon y Hugo Dellien en el court número 5 del Mutua Madrid Open.

Allá el boliviano logró mostrar todas sus cualidades, su gran momento físico y sobre todo su fortaleza mental para sobrellevar situaciones adversas en el epílogo del juego. Porque tras un mal inicio en el primer set, Hugo se hizo fuerte y recuperó terreno, pero ya sobre el final cuando todo parecía encaminado a su triunfo, Simon revirtió la historia y obligó a Dellien a volver a desafiarse.

Fueron dos horas y 26 minutos de un partido intenso, atrapante, cambiante y con un final abierto hasta el último instante del tie break, porque el francés dudó de la última pelota, Dellien no tenía dudas, consumó la victoria más importante de su carrera con un sellado 4-6, 6-1, 7-6(4). Su próximo rival será Kei Nishikori, 7 del mundo.

-ESTADISTICAS-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts