Dellien se despidió del Argentina Open

Hugo Dellien no pudo vencer en su primer partido en el cuadro principal.

En su estreno en el puesto 103 en el ranking, Hugo Dellien le dijo adiós al Argentina Open en un durísimo partido, que se jugó en el club Buenos Aires, perteneciente al torneo ATP 250. Se enfrentó al español Fernando Verdasco, experimentado tenista que hace algunos años, llegó a estar dentro del top 10 del ranking ATP y en esta oportunidad, venció al beniano por 6-4, 3-6 y 6-1.

En reñido encuentro que se definió en dos horas y dos minutos, Verdasco inició sorprendiendo a Dellien gracias a la experiencia con la que cuenta el tenista europeo. Para el segundo set, el beniano demostró su habilidad con la raqueta y ganó por 6-3. Sin embargo, en el tercer y último set, Fernando Verdasco jugó cómodamente y terminó ganando con una amplia ventaja, recordando que el español actualmente ocupa el ranking 201, pero que hace algunos años, estuvo dentro del top 10 mundial.

Habiendo terminado su participación en el Argentina Open, torneo donde además se despedirá del tenis Juan Martín del Potro, Hugo Dellien tiene su siguiente parada en el Río Open, torneo que a diferencia del de Buenos Aires, este será de categoría ATP 500.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts