Deportivo Cali llega con sus referentes para enfrentar a Always

Mientras atraviesa por un mal momento en el torneo local, quiere mostrar una mejor cara en Libertadores.
Foto: Deportivo Cali / Twitter

Deportivo Cali ha podido juntar para esta temporada un exjugador de River Plate y a un exjugador de Boca Juniors. Ambos son los más experimentados del plantel y son parte de la delegación que ya está en Bolivia para jugar frente a Always Ready en el Hernando Siles desde las 22:00 horas por la tercera fecha de la Libertadores del Grupo E.

El que supo vestir la Banda Roja de Argentina es un aporte en el ataque, se trata de Teófilo Gutiérrez que es el capitán del equipo. El ex Boca es el referente en defensa, es Guillermo Burdisso y ya le marcó al Xeneixe en el debut. Los dos están dentro del probable equipo que enfrentará a Always.

Sin embargo, Deportivo Cali no atraviesa un buen momento en el ámbito local. Pese a ser el último campeón, actualmente está penúltimo en la liga colombiana con 14 puntos a 11 de los puestos de clasificación a la siguiente. Justamente, su último triunfo fue contra Boca, no ha podido ganar en cinco partidos ni jugando de local. Por eso Rafael Dudamel corre riesgo de perder su cargo de director técnico.

Total
32
Shares
Related Posts