Desde el Tigre aseguran que hay acuerdo

En comunicación con el Panamericano Deportivo, el asesor legal de The Strongest, Aldo Burgos asegura que se ha llegado a un acuerdo con los involucrados.

aldo_burgos

En comunicación con el Panamericano Deportivo, el asesor legal de The Strongest, Aldo Burgos asegura que se ha llegado a un principio de acuerdo con los involucrados en el conflicto de la Cooperativa San Luis.

Según el abogado nunca se emitieron las ordenes de aprehensión en Santa Cruz, lo cierto es que nunca llegaron las ordenes a las fuerzas del orden para salir a buscar al presidente atigrado, pero la fiscalia por medio de su vocero, confirmó en Santa Cruz que las ordenes fueron emitidas.

Para Burgos, esto sólo es una medida de presión para desprestigiar al dirigente atigrado.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rotundo se suma a las bajas de Boyero

Hernan Boyero suma problemas fecha tras fecha para armar su equipo de cara al final del torneo debido a las lesiones de sus jugadores. Este domingo debe visitar a Sport Boys en el estadio de la ACF en busca de las tres unidades que lo acerquen al premio de Copa Sudamericana el 2017, sólo queda un premio sin dueño y con dos partidos a falta de jugar los celestes de Santa Cruz deben pelear hasta lo último con cuatro equipos más.