Después de 10 años La Paz será sede en el Golf

Después de diez años, la sede de Gobierno acogerá el torneo de golf Match Play por parejas. El campeonato nacional se disputará el sábado y domingo en Mallasilla.

af8b71fa-67cb-492a-8716-1548ae9a7e01

Después de diez años, la sede de Gobierno acogerá el torneo de golf Match Play por parejas. El campeonato nacional se disputará el sábado y domingo en los links de Mallasilla.

En su fase inicial, el torneo contará con 64 duplas. “Éste es un torneo tradicional del club, retomamos el trabajo después de diez años, antes tenía la duración de un mes, ahora se espera con gran expectativa que se retome el interés”, declaró Arturo Linares, capitán del La Paz Golf Club, donde se efectuará la cita.

En la presentación oficial, que se realizó ayer en el Círculo de Periodistas de La Paz, se especificó que se disputarán 108 hoyos en una sola categoría de 0 a 36 de hándicap (que indica el número de golpes de más).

La dupla ganadora se llevará mil dólares, la segunda recibirá 500 y la tercera, 250. La Paz Golf Club hará las gestiones para tratar de llevar a los tres primeros puestos al nacional, a jugarse en junio de este año en el Country Club Cochabamba (CCC). La organización determinó premiar con un televisor de 55 pulgadas al que realice un hoyo en uno y 500 dólares a la aproximación y al golpe más largo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El el Chaco, Petrolero recibe a Nacional

El el Chaco, Petrolero recibe a Nacional. Hora: 15:00 HB Estadio: Federico Ibarra Arbitro: Jorge Joaquin Antequera (Santa Cruz) 1er Asistente: Juan Pablo Montaño Arias (Santa Cruz) 2do Asistente: Pedro Avalos (Santa Cruz) 4to Arbitro: Carlos Vides (Tarija)