Destroyers recibirá a Oriente por el partido reprogramado

Este jueves a las 20:30 en el Tahuichi Aguilera.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada
Destroyers buscará los tres puntos ante Oriente Petrolero este jueves a las 20:30, partido reprogramado de la primera fecha, sobre el cual el equipo Canario propuso un cambio a la Liga para jugarlo al final del campeonato y termino siendo negado.

La baja para La Máquina Vieja será Carlos Duarte que recibió la tarjeta roja en el pasado encuentro, por otra parte se espera el regreso del delantero Jefferson Tavares, que se perdió el partido en la Villa Imperial por una molestia en el tobillo.

José Peña formará a su equipo con: Elder Arauz; Diego Paz, Lorgio Alvarez, Arnaldo Vera, Santos Navarro; Luis Osinaga, Álvaro Paniagua, Daniel Saravia, Vitor de Jesús; Willian Ulloa y Ángel Cuellar (Jefferson Tavarez).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tras la firma Guti esta listo para debutar ante Nacional

Luis Alberto Gutiérrez fue convocado para el primer partido amistoso que disputará el club Bolívar tras su eliminación del torneo de invierno. Los celestes pactaron un encuentro para este domingo ante Nacional Potosí a partir de las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, el entrenador Beñat San José alista algunas variantes para encontrar el equipo ideal para el debut en la Copa Sudamericana.