Destroyers vuelve a casa con su primera unidad

Los de la Máquina Vieja valoraron el empate en blanco ante Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de un debut con derrota ante Sport Boys, Destroyers logró la noche del miércoles su primer punto tras el empate sin goles ante Nacional Potosí.

Destroyers estuvo cerca de abrir el marcador con claras oportunidades de Daniel Saravia, Diego Paz y el goleador del equipo Jefferson Tavares, también otro jugador destacado fue el arquero Juan Carlos Robles, figura por la cual también el arco se mantuvo en cero.

“Tuvimos el balance para no dejar que se dé la caída del arco, Nacional tuvo claras oportunidades al igual que nosotros, pero nos vamos contentos con el rendimiento del equipo”, afirmó Robles.

El equipo de José Peña recibirá a Blooming en la tercera fecha, partido que se jugará el domingo 29 de julio, en el Tahuchi a las 19:00 HB.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Inició la Liga Boliviana de Fútbol de Salón

La Liga Boliviana de Fútbol de Salón inició este viernes con tres partidos en los que ganaron CRE de santa Cruz, Rico Sur de Chuquisaca y Proyecto Enigma de La Paz. La fecha continuará este hoy desde la 20:30 con el duelo entre Víctor Muriel de Cochabamba y Palmeros de Beni.
Read More

Las lesiones despojaron al Clásico de sus goleadores

En la previa, el duelo de goleadores aparecía como una de las principales atracciones del ducentésimo quinto Clásico Paceño de la historia liguera. Sin embargo, un par de molestias musculares dejaron a Pablo Escobar y William Ferreira afuera de un partido que tuvo de todo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com