Dituro se reúne con Aurora para solucionar su caso

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) citó a los dirigentes de Aurora y al arquero Matías Dituro para intentar conciliar.

dituro_aurora

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) citó a los dirigentes de Aurora y al arquero Matías Dituro para intentar una conciliación entre ambas partes.

“Se han presentado 24 hojas con documentación al Tribunal indicando los pagos y los montos que se realizó al futbolista, su representante y un intermediario… En su momento, manifestamos que Dituro está estafando al Aurora, y mantenemos la postura. Él nos envía el contrato y nosotros devolvemos con los depósitos bancarios y luego sale diciendo que no hay ningún contrato”, Bernarod Pavisic.

Según el dirigente, hasta que el TRD no emita una resolución sobre el caso o logre un acuerdo con Dituro “no se otorgará la conformidad del pase al futbolista”, explicó.

Mientras el TRD no emita un fallo Matías Dituro no podrá jugar en otro equipo sea el que sea, ya en Cochabamba se notificó a la Asociación de Fútbol la negativa reiterada de Aurora, hasta que no haya fallo Wilstermann no puede habilitarlo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Antecedentes de los cruces coperos

De las cinco llaves que tendrán participación de equipos bolivianos en Libertadores y Sudamericana, dos tienen antedecentes: Bolívar - Liga de Quito y Wilstermann Atlético Mineiro.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com