Dos bajas sensibles para el clásico

EL plantel de Aurora tendrá dos bajas importantes para el partido de este domingo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Aurora tendrá dos bajas importantes para el partido de este domingo en el que enfrentará a su clásico rival, Wilstermann, ya que por distintos motivos no podrá contar con su capitán Charles Da Silva y el defensor Luis Barbosa.

En el caso del brasileño, el volante no terminó el último partido por un golpe en la cabeza, pero además de esto sumo su quinta tarjeta amarilla en lo que va del torneo por lo que deberá cumplir un partido de suspensión.

Mientras que lo de Barbosa es más grave, se confirmó una lesión en los ligamentos de la rodilla, lo que generará que se pierda todo lo que resta del torneo y es probable que los primeros partidos del siguiente. El defensor será operado en las siguientes horas.

El que es duda pero se espera que pueda llegar a estar en el clásico cochabambino es el delantero Edwin Alpire, quien está en el último tramo de la recuperación de la contractura que lo dejó fuera el último fin de semana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Justo él, Hoyos volvió a sentenciar al Torito

Miguel Ángel Hoyos fue uno de los refuerzos estrella de Sport Boys en 2014, en plena crisis cuando Cronenbold dejó el Club y ya bajo el mando de Luis Alberto Ruiz, el colorado dejó la institución por supuestos actos de indisciplina, Victor Hugo Antelo era el DT y decidió marginarlo junto a Héctor Gaitán. El Colorado inició un proceso que terminó ganando por deudas, y fue uno de los casos bandera de FABOL hace algunas temporadas, Hoyos ganó una cifra millonaria y parecía que iba a dejar el fútbol tras un largo parate sin encontrar un club. Su llegada con muchos problemas al Santo, terminó solucionándose, y le tomó algunos meses ponerse en forma, lo hizo, y con la llegada de Marcos Ferrufino al equipo, es ahora un pilar, y capitán del Santo. Él precisamente, él, con toda esa historia que lo relaciona al Torito, anotó el segundo gol, a los goles de Ali,Jefferson y Cuéllar, se sumó el del zaguero santo, fue el tanto definitivo el 2-2 que sentenció nuevamente al campeón boliviano y volvió a escribir un capitulo más en esa vieja ley del ex.