Dos medallas de plata más para Bolivia

Dos nuevas medallas para Bolivia en Karate, tanto en damas como en varones tuvimos a dos finalistas
Foto: COB / Prensa
Foto: COB / Prensa

Dos nuevas medallas para Bolivia en Karate, tanto en damas como en varones tuvimos a dos finalistas que se subieron al segundo lugar del podio en los Juegos Suramericanos de la Juventud en Santiago 2017.

Ariana Monje venció a Ecuador en semifinales y pasó a la gran final en karate damas enfrentó a Colombia quedándo así con la medalla de plata en damas, mientas que Luis Saavedra logró vencer a Colombia en cuartos y a la Argentina en la semifinal, en la final de la categoría menos 68 kilos enfrentó y no pudo ante a Venezuela, consiguiendo la segunda plateada de la jornada para Bolivia.

En beach voley, la dupla de Fernanda Canedo y Nicole Nogales perdieron 2-0 ante Argentina con parciales de 21-17 Y 21-15. Ahora las chicas disputarán el bronce ante Venezuela que perdió ante Brasil en la otra semifinal.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La rivalidad que trascendió al fútbol en los Juegos

El último clásico sudamericano de los Juegos Olímpicos se jugó en el Maracanazinho, solo el Voley y Básquet lograron enfrentar a las dos potencias sudamericanas que además le pusieron pimienta a todos los estadios. La rivalidad más pura del mundo, porque no contiene tintes políticos o bélicos, si no porque es netamente futbolero, se transformó en una constante lucha de hinchadas en cada partido donde había un argentino en juego.
Read More

La Liga masculina también se jugará en La Paz

A poco de haber concluído la Liga Superior de Voleibol en la versión damas, ahora se alista la nueva edición del vóley masculino que se se disputará entre el 8 y el 12 de mayo en el coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com