San Martín es bicampeón de la Liga Superior de Voleibol

Las cochabambinas se coronaron por segundo año consecutivo en el máximo certamen boliviano de voley.
Foto: Club San Martín

Con una impecable campaña, el club de San Martín de Cochabamba se coronó como bicampeón de la edición 2022 de la Liga Superior de Voleibol Femenina tras vencer a club Olympic también de la ciudad del valle.

En la quinta y última fecha, Olympic y San Martín llegaron invictos sin derrotas, en una final anunciada y repetida del pasado año, en la San Martín volvió a ser campeón, por los sets 26-23, 25-15, 15-25 y finalmente 25-20, todo en una hora y 44 minutos. Las jugadoras que conformaron el equipo ganador son Berenice Iriarte, Mariel Torrez, Estéfany Patiño, Carla Valda, Ana Guzmán, Ariana Fidel, Nicole Tovar, Mariana Quiroga, María Belén Peredo, Camila Cossío, Maité Ledezma y Valeria Lograva.

En los resultados restantes, Albert Einstein superó por 3-1 a Universidad Católica por 25-22, 25-27, 25-20 y 25-15. Y en el partido por el descenso, Universidad Tecnológica derrotó 3-2 a Universitario de Sucre por los sets de 24-26, 23-25, 25-23, 25-14 y 15-5, perdiendo así el equipo chuquisaqueño la categoría.

Las posiciones finales fueron:

  • San Martín (Cochabamba)
  • Olympic (Cochabamba)
  • Albert Einstein (Cochabamba)
  • Univerisdad Católica (La Paz)
  • U. Tecnológica (Oruro)
  • Universitarii (Chuquisaca)

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
30
Shares
Related Posts