Dos medallas más en el segundo día

Tras dos días de competencia, Bolivia tiene cuatro medallas en el medallero general dos de bronce y dos de plata.
Foto: @CbbaTCampeones
Foto: @CbbaTCampeones

Tras dos días de competencia, Bolivia tiene cuatro medallas en el medallero general dos de bronce y dos de plata, en este segundo día de competencia, el karate y nuevamente la natación con Karen Torrez, le dieron el podio al país.

Karen cosiguió su segunda medalla en dos días, ahora fueron los 100 metros libres los que la dejaron a centécimas del oro, 56s41c. El oro quedó para la colombiana Isabella Arcila con 55s81c. La tercera fue la venezolana Jeserik Pinto con 56s66c, así de peleada fue la prueba.

En el caso del Karate, Bolivia obtuvo su primera medalla, Mohamed Dames ganó la medalla de bronce para Bolivia en la categoría Kumite de menos de 84 kilogramos.

-LA AGENDA SUGERIDA DE LATE-

11:00 BMX las pruebas elite
12:00 Raquet se definen los grupos y clasificados
20:00 Basquet femenino Bolivia – Colombia

La agenda completa en Los Tiempos: AGENDA DEL DIA

-MEDALLERO-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La emoción se apoderó de los bolivianos

Ni siquiera habían terminado de dar el nombre de Bolivia en los tres idiomas de la ceremonia y ya José Quintanilla largó en un llanto incontenible, la emoción, eso explica ese rostro de José, es que Bolivia retumbó en el Maracaná y nuestros once deportistas presentes comenzaron a marchar con la delegación entera, entrenadores, delegados, jefes de misión, todos, sonrisas y las revoluciones al máximo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com