Dos semifinalistas y un juego va a desempate

San Simón de Cochabamba y Vikingos de Tarija ya se anotaron entre los cuatro mejores de la Liga Boliviana de Baloncesto.

bolmar_calero
Foto: Late!

San Simón de Cochabamba y Vikingos de Tarija ya se anotaron entre los cuatro mejores de la Liga Boliviana de Baloncesto.

Una de las tres llaves se definirá este sábado, Bolmar ganó 83 a 65 a Calero e igualó la serie de cuartos de final, forzando a un tercer partido este sábado a las 20:00 en Alto Obrajes. Las otras dos llaves ya se definieron. En el duelo de cochabambinos San Simón ganó por 100 a 91 a La Salle Olympic y se quedó con una serie valluna que resultó menos apretada de lo esperado. Mientras que en Tarija el vigente campeón, Vikingos logró meterse en las semifinales al ganar por dos puntos a la U de Santa Cruz y así quedarse con la serie, 76 a 74 fue el resultado final.

Este sábado además se jugará el cuarto partido de esta fase para buscar el cuarto semifinalista. La Salle de Tarija recibirá a Amistad de Sucre con la serie favorable a los capitalinos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Andrada alista una variante para visitar la Villa Imperial

Ciclón quiere mantenerse en la senda de la victoria y los buenos resultados a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesan, para esta sexta fecha el entrenador Victor Hugo Andrada sólo realizará una modificación respecto al equipo que consiguió el contundente triunfo 4-1 sobre Universitario. Eduardo Puña reemplazará a Felix Candia en la última línea.