Duda en la zaga Santa

El técnico Eduardo Villegas solo tiene una duda en el sector de la zaga, quien acompañará a Marcos Barrera.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico Eduardo Villegas solo tiene una duda en el sector de la zaga, quien acompañará a Marcos Barrera en la parte central de la última línea. Las opciones son tres Ignacio García, Leonardo Toco y David Checa. Esto de acara al partido de este domingo ante Wilstermann en Sacaba por la semifinal de vuelta del Torneo Apertura.

Barrera volverá a su posición habitual, luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, durante casi todo el torneo hizo dupla con Mario Cuellar pero el cruceño dijo adiós al campeonato por un problema en la rodilla, por lo que uno de los tres zaguers que tiene a disposición será quien arranque al lado del argentino.

La buena noticia para el estratega cochabambino es que Carlos Saucedo se recuperó de la molestia con la que terminó el duelo del domingo ante los aviadores y podrá ser tomado en cuenta en el onceno titular.

Los santos deben ganar por cualquier marcador en su visita a Sacaba para forzar una definición por penales para decidir al equipo finalista.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts