Duelo de necesitados en el Edgar Peña

La jornada de domingo se abre con el partido entre Sport Boys y Blooming, ambos equipos quieren comenzar con el pie derecho la segunda ronda del torneo.

-LA PREVIA-

La jornada de domingo se abre con el partido entre Sport Boys y Blooming, ambos equipos quieren comenzar con el pie derecho la segunda ronda del torneo.

Sport Boys golpeado por los malos resultados en la Copa Libertadores necesita repuntar en el torneo liguero donde si bien no está en los últimos puestos su semestre es irregular. Para este partido donde Azkargorta y su plantel quieren revindicarse presentarán su equipo copero en busca de retener los tres puntos de local.

Blooming por su parte llega de caer por una goleada de 6 a 0 en La Paz ante el Tigre en la pasada fecha, también con la espina clavada de demostrar porque llegaron a pelear los primeros lugares, los celestes quieren sumar ante el Toro Warneño pero cuidando a sus jugadores que están en capilla para el clásico del venidero fin de semana, como Duarte y Vargas.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Edgar Peña

Árbitro: Luis Yrusta

1er Asistente: Reluy Vallejos
2do Asistente: Daniel Lara
4to Árbitro: Jaimito Suárez

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-LOS PROBABLES-

Sport Boys: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Cristian Coimbra, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero; Alejandro Melean (Leandro Ferreira), Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevila (Edivaldo Rojas), Alexis Messidoro; José Alfredo Castillo, Carlos Tenorio. DT Xabier Azkargorta.

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Emmanuel Bocchino, Maximiliano Ortiz, José Sagredo; Roly Sejas, Marcelo Vidal, Joselito Vaca; Mariano Guerreiro, César Pereyra. DT Ricardo Lunari.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sanciones duras y leves para protagonistas del clásico

Se dieron a conocer las sanciones de las expulsiones de los jugadores celestes y atigrados, que se alistan para el clásico paceño 200. El castigo más fuerte es para Walter Flores quien está suspendido por cuatro fechas, Ronald Eguino fue sancionado con tres partidos, mientras que Danny Bejarano y Walter Veizaga sólo recibieron un castigo de un encuentro, por lo que están habilitados para ser parte del esperado clásico paceño.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com