Duelo de necesitados en el Jesús Bermúdez

San José y Petrolero se enfrentarán en Oruro en busca de una victoria para salir de los últimos puestos de la tabla comparativa

prevf20_sj_petSan José buscará volver a la victoria cuando reciba a Petrolero de Yacuiba en el Jesús Bermúdez a partir de las 15:00 horas. Al cabo de diecinueve fechas ambos equipos llegan a este partido igualados en puntos, en las últimas posiciones de la tabla con dieciocho unidades, sólo por encima de los equipos potosinos.

En el local la expulsión del arquero Juan Carlos Robles le abrió la puerta al brasilero Felipe Gomes para volver al equipo titular. Será el único cambio que realizará Freddy Cossio, manteniendo a todos los jugadores de campo que cayeron contra Ciclón en la última fecha.

Una baja más que el Santo tendrá la visita. Juan Camilo Ríos no estará por lesión, y Rogerio Leilao por acumulación de amarillas. Rolando Barra se perfila para reemplazar al capitán, y un movimiento táctico posicionaría a Luis Hurtado como relevo del delantero brasilero.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Jesús Bermúdez

Árbitro: Edson Ríos Moreira (Potosí)
1er Asistente: Ronald Vargas (Potosí)
2do Asistente: David Limachi (Potosí)
4to Árbitro: Rodolfo Cuaquira (Oruro)

TV: No habrá transmisión

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

san josé

petrolero

-LO QUE HAY QUE SABER-

Será el décimo enfrentamiento entre Santos y chaqueños. En los anteriores nueve se registraron cuatro victorias para el equipo orureño, tres para los chaqueños y dos empates. Jugando en este estadio Petrolero sólo sumó un punto, en la igualdad en uno del último partido que tuvo lugar en el Bermúdez.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com