El Alto se quedó sin goles en su día

Always Ready sigue sin ganar en casa y Wilstermann recuperó un punto de los que perdió de local.
Foto: Agencia Marka Registrada

En la previa del partido entre Always Ready y Wilstermann, se armaron todo tipo de festejos por el aniversario de El Alto. El equipo alteño pretendía darle una alegría más, pero el gol nunca llegó. Al final el juego se resolvió en la conformidad del Aviador y la impotencia de los Millonarios.

En el segundo debut de Eduardo Villegas dirigiendo a la Banda, Always generó oportunidades claras de gol, la mayoría llegaron en el primer tiempo. La imprecisión primó en el complemento, las pelotas sueltas las aprovechó la visita.

Riquelme fue el que estuvo más cerca con un cabezazo que a percepción del árbitro central y del línea la pelota no pasó por completo la línea de sentencia. Por su parte, los Rojos optaron por jugar a la contra, en dos ocasiones estuvieron cerca de sorprender.

La amargura se apoderó de los locales, incluso la impotencia se apoderó de Andrés Costa en la tribuna. Los aficionados protestaron contra algunos jugadores como Riquelme y Cristaldo, Enoumba tuvo un cruce de palabras con un espectador; al final la rabia volvió a sucumbir a Always. Wilstermann festejó mesuradamente, recuperó un punto de los que perdió en casa.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts