El Alto sin fútbol liguero

El escenario quedó sin césped sintético. Las promesas incumplidas de la Alcaldía, posterga el deseo azulgrana.

LPFC El Alto

El fútbol liguero se aleja de la ciudad de El Alto, pese a contar con un equipo que está presto a dar la cara por la vecina ciudad. Sucede que el campo de juego del estadio Los Andes, ubicado en la zona Cosmos 79, virtualmente ya no tiene pasto sintético.
Adicionalmente a este hecho concreto, a decir del presidente del elenco azulgrana, Manuel Quispe, no se hizo ningún trabajo de mejoramiento en diferentes áreas como vestuarios, baños y casetas de transmisión. Por consiguiente, “en estas circunstancias es difícil pensar que el comité técnico de la Liga realice una nueva inspección para optar futuras programaciones en este escenario”, apuntó.
“Como presidente de la institución, uno de los deseos que nos llevó a apostar por La Paz FC es el hecho de darle fútbol de Liga a la ciudad de El Alto, pero, sensiblemente, a pesar de haberse hecho anuncios para atender estas necesidades no se hizo nada”, dijo Quispe.

PUERTAS CERRADAS. El directivo Manuel Quispe, con dejo de frustración, dijo que intentó reiteradamente hacer conocer su inquietud y preocupación por esta lamentable realidad a la

principal autoridad de la Alcaldía de El Alto, pero percibió que no hay interés para reparar este olvido.
“Me han dicho que debo pedir audiencia con 15 a 20 días de anticipación. Incluso me han cerrado las puertas y más bien dejaron entrever que todo esto obedece “a diferencias de orden político”, enmarcó el extrañado dirigente de La Paz FC.
“Así como está esto, entonces no tenemos otra que jugar los partidos en el estadio Siles, y dejar las cosas como están”, acotó Quispe.

RESPALDO. Manuel Quispe, titular del club La Paz FC, ayer, a poco de la quinta caída del equipo, esta vez frente a la “U”, en reunión sostenida con el plantel, reiteró su respaldo y convocó a no bajar los brazos.

5 cotejos disputados por La Paz FC, y de todos salió con las manos vacías, y el riesgo para descender está vigente.

 “Seguiremos dando pelea”

 Decisión

La Paz FC acude con sus urgencias al compromiso que tiene previsto sortear mañana con Nacional Potosí, equipo éste que dio una de las notas salientes de la más reciente fecha liguera, al imponerse de visitante a The Strongest (2-3).
“Por supuesto que mientras haya que pelear para salir de la incómoda posición en la que nos encontramos lo vamos a hacer. El rival de turno es de mucho riesgo, se trata de un plantel que tiene mucho tiempo jugando juntos, por tanto se hace complicado enfrentarlo”, dijo el director técnico del elenco azulgrana, Juan Carlos Paz García.
Lo que corresponde en las circunstancias actuales –prosiguió el estratega-,  es seguir dando pelea, porque en ningún momento le negamos un esforzado trabajo, y hemos constatado que solamente nos falta cerrar jugadas propicias para convertir.

Fuente: La Prensa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los once legionarios de la lista de Hoyos

Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de la Selección Boliviana dio una amplia lista de 93 jugadores a los cuales hará el seguimiento respectivo para hasta el martes siguiente dar la lista definitiva para la fecha doble de Eliminatorias donde la Verde debe enfrentar a Perú y Chile. En la lista donde fueron convocados siete arqueros, 27 defensores, 33 mediocampistas y 21 delanteros están incluídos once jugadores legionarios.