El balance de los seis amistosos de Always Ready en Chipre

La joven delegación del alteño arribó a Italia para otra tanda de partidos de preparación.
Foto: Prensa Always Ready

Always Ready llegó a Chipre el miércoles 23 de noviembre y en una semana jugó seis amistosos. El balance numérico por los resultados puede ser negativo, pero para la joven delegación del equipo alteño es totalmente positivo por el roce con jugadores europeos, por observar el trabajo de otro continente, por las diversas experiencias y otros. Es así que la gira por Europa continúa, este viernes el club arribó a Italia.

Entre el jueves 24 y el martes 29, Always Ready disputó sus partidos de preparación en territorio chipriota. Justamente, el último día debió cumplir dos compromisos, pero uno se canceló por mal clima. El otro fue la peor derrota del equipo boliviano, puesto que Maccabi Bnei de la Primera División de Israel lo goleó por 4 a 0 producto de errores defensivos y de la inexperiencia de los árbitros asistentes.

En consecuencia, Always Ready en Chipre cosechó 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas enfrentando a clubes de Letonia, Israel y Chipre. El saldo de goles cuenta de 7 a favor y 13 en contra. La mayoría del plantel de 35 jugadores tuvo minutos ya sea como cambio o partiendo como titular. Todos los refuerzos llegaron a debutar en medio de esos compromisos.

Entre lo positivo, está la sociedad que sigue haciendo de las suyas pese a estar en otro continente. Dorny Romero y Jayro Jean anotaron entre ellos 5 goles y el haitiano asistió 2 veces para el dominicano que acabó como el goleador (3) de esta parte de la gira.

Asimismo, Moisés Paniagua se acopló de gran forma a los centroamericanos llegando a anotar 1 tanto por una jugada del tridente ofensivo. Más allá de lo negativo, Always Ready tiene muchas cosas positivas a destacar, ahora buscará consolidarlo en Italia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
55
Shares
Related Posts