El Beach Voley es sinónimo de “Ganó Brasil”

Con amplia superioridad sobre sus contrincantes, las duplas femenina y masculina de Brasil conquistaron ayer el titulo de la VI Etapa del Circuito Sudamericano en Cocha.

beach_h

Con amplia superioridad sobre sus contrincantes, las duplas femenina y masculina de Brasil conquistaron ayer el titulo de la VI Etapa del Circuito Sudamericano de vóley de playa, que se disputó en las canchas del club Olympic, en la zona de la avenida Costanera.

Entre sorpresas e importantes retornos, el torneo de vóley de playa quedó una vez más en manos de Brasil.

En esta oportunidad, a diferencia de años pasados, las duplas bolivianas no llegaron al podio, porque quedaron eliminadas en cuartos de final.

VARONES La dupla brasileña conformada por Hevaldo Moreira y Bruno de Paulo conquistó el primer lugar del torneo, tras doblegar 2-1 al binomio chileno conformado por los primos Esteban y Marco Grimalt, con parciales de 18-21, 21-17 y 15-13.

DAMAS En una emocionante definición, la dupla de Brasil 1 conformada por Elize Secomandi-Fernanda Berti conquistó el primer lugar tras vencer 2-1 al dueto argentino Ana María Gallay-Georgina Klug, con parciales 18-21, 21-16 y 15-11.

beach_d

Fuente: Los Tiempos / Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cochabamba domina en todas las edades

El Voley es una rama que tiene un dueño en el país, Cochabamba no tiene rivales en ninguna de las instancias, modalidades y edades, volví a quedarse con el título nacional en damas y varones en las categorías de 12 y 13 años en Sucre.