Este lunes arranca la XXV Liga Superior de Voleibol Femenino

La ciudad maravilla será nuevamente anfitriona del más alto nivel de voleibol femenino nacional desde este lunes 5 hasta el viernes 9 de diciembre.
Foto: Asociación Municipal de Voleibol de La Paz – Facebook

Este lunes 5 de diciembre comienza el XXV Campeonato de la Liga Superior de Voleibol femenino en la ciudad de La Paz.

El torneo recibirá a los clubes de San Martín, Olympic y Albert Einstein de Cochabamba; Universidad Técnica de Oruro (UTO); finalmente UCB y Olympic de La Paz.

El escenario regular de un torneo de esta magnitud siempre fue el coliseo Julio Borelli, pero por refacciones de último momento, por lo que los representantes de la Federación Boliviana de Voleibol informó a los clubes participantes que se jugará en el coliseo de la Asociación Municipal de Voleibol de La Paz, en la calle Junin Catacora.

La modalidad del campeonato será de todos contra todos y se disputarán tres partidos por fecha. El encuentro inaugural será entre la UTO de Oruro y Olympic de Cochabamba a las 16:00 hrs.

Los siguientes partidos de la primera noche serán: Albert Einstein de Cochabamba ante el club que salió campeón en el Clasificatorio y logró su cupo oficial en la Liga Superior, Olympic de La Paz a las 17:30 hrs; por último UCB de La Paz estará como local ante el último campeón, el club cochabambino San Martín.

Será un campeonato muy reñido y se espera ver una lucha con muy alto nivel de voley femenino durante esta semana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts