El deporte ecuestre de La Paz cerró su temporada

La Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz premió a sus deportistas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Como se tenía previsto en el calendario anual, la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz cerró el sábado la presente temporada con un concurso departamental, además de reconocer los logros de los deportistas que fueron campeones a lo largo del año. Evento que se llevó a cabo en el Club Hípico Valle del Sol, donde se reunieron distintos jinetes y amazonas de diferentes edades.

La máxima autoridad del Club destacó la importancia del crecimiento del deporte ecuestre en el país, recordando un año con destacados logros, como la realización de los Juegos Suramericanos y la participación por primera vez de Bolivia en el Mundial de Salto en Estados Unidos, con la representación de los jinetes Daniel Bedoya y Roberto Daza.

Algunos de los jinetes y amazonas premiados fueron Lara Schilling en la categoría tercera, Sabrina Calderon en la Categoría Cuarta y Mirko Lebl en la Categoría Fomento Deportivo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Capdevila, vivió las dos caras de la moneda en tres meses

Hace sólo tres meses José Sánchez Capdevila viajaba a Warnes con las maletas listas, necesitaba empatar para ser campeón e irse con una feliz vacación con su familia a España. En aquel 21 de diciembre de 2016, Capde no imaginaba cambiar de de equipo, era casi todo perfecto en Bolívar.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com