El dolor de la guerra llegó a la concentración de Bolívar

El DT de Bolívar fue asistente de campo en el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk
Foto: Shakhtar Donetsk

Para nadie es un tema ajeno lo que sucede en Europa, el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, se está cobrando vidas de inocentes, y mantiene en un estado de alarma a muchos ciudadanos ucarnianos.

La jornada del viernes en Villa el Sol para Zago fue distinta, se le notaba en el semblante y en la forma de expresarse, estaba triste, y en plena conferencia de prensa no aguantó la tristeza. El DT que tuvo un paso como asistente en Shakhtar Donetsk de Ucrania contó que recibió mala noticias desde Kiev con varios amigos suyos.

“Siento un dolor porque perdí dos personas que conocía, falleció la madre de la interprete que tenía en Shakhtar, y esto me duele mucho, son personas que convivieron conmigo y tengo muchos conocidos y amigos que están trabajando allá. La situación es complicada. Esperamos que puedan arreglar las cosas lo más rápido posible que la guerra no nos lleva a ninguna parte”, dijo un conmovido Zago.

El DT de Bolívar fue asistente de campo del rumano Mircea Lucescu en 2016, aunque su paso fue corto, generó fuertes vínculos con el personal del club que lo tienen conmovido con sus testimonios en estos días díficiles de guerra.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
18
Shares
Related Posts