Villamil y Callejón, en sintonía espiritual

La 15 de la Academia, un número que los conecta.
Foto: Agencia Marka Registrada

Gabriel Villamil es uno de los jugadores más destacados en Bolívar, con 21 años, 75 partidos, 7 goles y 3 asistencias ya se ganó el cariño del hincha que al ver el número 15 en su espalda se acuerda de Juan Miguel Callejón, un ídolo reconocido como el Matador. 

“Callejón es un jugador que me ha marcado mucho cuando llegué al club, me habló mucho, me ayudó un montón, era uno de los mejores jugadores, le tengo mucho respeto y admiración”, aseguró VIillamil. 

Juanmi actualmente con 35 años juega en el San Fernando de la Tercera División de España, sin embargo, el club con el que más partidos registró fue Bolívar con 262, anotando 134 goles y 7 asistencias.

Villamil también se refirió sobre una oportunidad en el exterior que seguramente llegará con buenos rendimientos. “También en algún momento si se me presenta la oportunidad de poder salir al exterior, a un fútbol más competitivo lo haré, para mostrar las cualidades del jugador boliviano”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts