Aquí
Home > aDestacadas > Un Bolívar mermado en el debut de Copa

Un Bolívar mermado en el debut de Copa

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Aún a la espera del rival que tendrá en su visita el cuatro de marzo, Bolívar ya sabe que tendrá tres sensibles bajas, dos por sanción y uno por lesión.

Bolívar visitará en Asunción a Guaraní de Paraguay o a Palestino en Santiago de Chile, en cualquier caso deberá apelar a una delantera distinta, porque tres de sus delanteros estarán ausentes.

Marcos Riquelme debe cumplir dos partidos más de sanción (le dieron tres) por la expulsión ante Defensor Sporting el pasado año. Jorge Pereyra Díaz vio la roja en Montevideo y debe cumplir su partido de sanción en esta primera fecha de la Copa 2020. Para colmo a la Academia se le sumó la baja de su capitán, Juan Carlos Arce se desgarró y debe estar parado al menos por 20 días.

Con ese panorama, es probable que Emiliano Vecchio, Victor Abrego, Leonardo Vaca o Vladimir Castellón, comanden la delantera Celeste en el debut de Copa.

Su rival se conocerá el miércoles, cuando Guaraní reciba a Palestino en Paraguay y defienda su ventaja de un gol conseguida de visitante en Chile.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com