El DT del Goianiense explicó por qué Vaca no debuta

En conferencia de prensa le consultaron a Vagner Mancini sobre el boliviano
Foto: Altético GO
Foto: Altético GO

En otro partido sin minutos en el Atlético Goianiense, su ausencia comenzó a llamar la atención de los hinchas y los medios locales, por eso, tras una nueva derrota por 1 a 0 ante el EC Sao José de la tercera división en la Copa de Brasil, salió la pregunta.

En conferencia de prensa le consultaron a Vagner Mancini sobre el boliviano que había llegado como una de las principales figuras al club. Su respuesta fue contundente: “El jugador era tenido en cuenta, pero tuvo una baja en su rendimiento”.

Con esta figura, comenzaron a sonar los rumores que desde The Strongest lo quieren de regreso, pero la realidad es que nadie en el Club se ha contactado con el equipo brasileño, por lo que por ahora, mientras siga Mancini al mando, todo apunta que el joven jugador boliviano, no tendrá minutos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuéllar llegó golpeado de Barranquilla

Bolivia ya trabaja en la ciudad de La Paz completamente mentalizado en el duelo ante Argentina. Sin embargo, el encuentro en Barranquilla dejó un par de jugadores golpeados, como el capitán Ronald Raldes, que realizó trabajo regenerativo con normalidad, y el defensor Mario Cuéllar, que no participó de la práctica.