El DT Sanz se suma al grupo lila en Cochabamba

Oscar Sanz se recupera

El estratega de Real Potosí Oscar Sanz se unirá hoy a las prácticas del equipo potosino que desde ayer se encuentra en la ciudad de Cochabamba a la espera del cotejo que sostendrá mañana contra Aurora desde las 20:00 en el estadio “Félix Capriles”.

Sanz partió anoche —desde la capital potosina— al promediar las 21:00 con destino a la Ll’ajta para asumir el mando del plantel con miras a su segundo encuentro del campeonato liguero.

El estratega no fue parte de la delegación a Villamontes por prescripción médica toda vez que la semana pasada Sanz fue operado de emergencia, situación que le impidió acompañar al equipo en el inicio del certamen liguero.
Tras su arribo a Cochabamba el director técnico comandará la única práctica antes del cotejo contra el equipo del pueblo. De acuerdo al cronograma, la labor del equipo potosino se cumplirá desde las 10:00 en un céntrico campo deportivo de la Ll’ajta.

Oscar Sanz definirá el equipo que presentará mañana frente a Aurora. El equipo lila quiere seguir sumando para escalar poco a poco en la tabla de posiciones.

Fuente: El Potosi

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jeison está de regreso en el Chaqueño

Tardó en debutar el colombiano, su CTI no llegaba a tiempo, parate carnavalero de por medio, el goleador cafetalero quedó listo, se calzó la 30 y en sólo 17 minutos de partido demostraba su poderío goleador con la camiseta Verde. Petrolero ganó 3-1, gustó, remontó un 0-1 (Gallegos), con goles de Quiñonez, Rivero y Hurtado. Se mete entre los cuatro de arriba, quiere pelear algo importante, aún espera por Maidana, pero ahora tiene a Quiñonez, y espera por esa dupla que puede tener mucho gol en Yacuiba.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com