El equipo de Bejarano cayó de visitante

Larissa se impuso por 4 a 2 a Panetolikos en la Liga de Grecia.
Foto: Panetolikos FC
Foto: Panetolikos FC

Este domingo, por la jornada 27, el equipo del cruceño Danny Bejarano, perdió de visitante ante Larissa, sin embargo, el nacional no estuvo presente en el onceno del encuentro.

El primer gol llegó para Panetolikos de la mano d Vlad Morar en el primer minuto del partido, posteriormente Radomir, Golias, Naslidiz y Aganovic marcaron para el equipo riva, mientras que Masouras marcó el segundo para el equipo de Bejarano.

Panetolikos, en el décimo lugar de la tabla de posiciones, recibirá el proximo domingo 22 de abril a Lamia, esperando contar con la titularidad de Danny Bejarano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Buen inicio para los bolivianos en el Desafío Ruta 40

Comenzó el Desafío Ruta 40, la primera etapa se corrió en la población de San Rafael y fue muy provechosa para los competidores bolivianos que están inscritos, al igual que la segunda corrida entre San Rafael y San Juan. Juan Carlos Salvatierra llegó en el octavo lugar, mientras que Fabricio Fuentes en el puesto número 11 en la categoría motos. En la categoria Quads 4x4 Bolivia tiene otros dos competidores, como son Leonardo Martínez que llegó en el puesto 4 y su hija Suany Martínez que llegó en el quinto puesto de esta categoría.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com