Beerschot de Vaca sigue sin encontrar el rumbo

Vaca fue titular pero su equipo no pudo ante Charleroi y volvió a ser derrotado.
Foto: K. Beerschot V A

Beerschot perdió 2-3 ante Charleroi, y aunque el boliviano fue titular, Ramiro Vaca sumó una nueva derrota en la Primera División de Fútbol de Bélgica. Faltan seis fechas por jugar y el descenso amenaza cada vez más.

El mediocampista boliviano, Ramiro Vaca tuvo 75 minutos en el campo de juego y ya posteriormente el técnico Greg Vanderidt tomó la decisión de reemplazarlo por el futbolista austriaco Raphael Holzhauser.

Solo faltan seis fechas para que termine el campeonato, y el equipo del boliviano marcja último con 16 puntos en 28 partidos jugados, a siete puntos del siguiente equipo que le permitiría jugar el indirecto. El siguiente partido del Beerschot es con el rival Standart Lieja, que será este miércoles a las 13:45 (HB).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts
Read More

Cruzeiro se cansó de esperar a Martins

El equipo de Belo Horizonte desistió de contratar al boliviano de manera definitiva, tras una larga espera de semanas en negociaciones, y sin la respuesta del boliviano, Cruzeiro se pronunció con su presidente y cerraron la plantilla con 30 jugadores, por lo que el delantero nacional ya no está en planes.