El equipo para la Copa esta listo

El entrenador Ruben Dario Insúa ya tiene claras las ideas para conformar el equipo que presentará en la Copa Libertadores de este año. Insúa anticipó que tiene en mente la base de ocho a nueve jugadores listos para el primer partido en el torneo internacional, sin embargo estos no son inamovibles y se deja entre uno a dos puestos vacantes para mantener la sana pelea y competitividad dentro del grupo.
Foto: Eduardo Vargas - Late!
Foto: Eduardo Vargas – Late!

El entrenador Ruben Dario Insúa ya tiene claras las ideas para conformar el equipo que presentará en la Copa Libertadores de este año.

Previo al inicio del trabajo de esta semana, el director técnico argentino en comunicación con la prensa, este lunes mencionó que tiene “en mente ocho a nueve jugadores titulares para el primer equipo de la Copa”, es así que estas primeras tres fechas del campeonato le han servido para conocer a sus dirigidos dentro del campo de juego y para tomar las decisiones necesarias a la hora de conformar el equipo que debute en la Copa Libertadores en un par de semanas.

Sin embargo, para Insúa estos jugadores son titulares pero “no inamovibles”, el experimentado director técnico mencionó que lo óptimo es tener una base de diez jugadores, “siempre hay que dejar un lugarcito para una sana competencia y motivación”.

Uno de estos jugadores elegidos, es sin duda el guardameta Romel Quiñonez que tras cuatro meses de recuperación retornó a las canchas, el entrenador expresó su satisfacción por su desempeño y el arquero por su parte agradeció esta oportunidad, “agradecido, no estoy en el ritmo con el que terminé, obviamente, resta seguir trabajando y tener la mayor cantidad de partidos antes del primer partido de la Copa”.

Aunque el entrenador no entró en detalles sobre los restantes siete jugadores que se han ganado un lugar en su equipo de acuerdo a lo observado estos son, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Capdevila o Erwin Saavedra, Danny Bejarano, Walter Flores y Ivan Borghello y Gastón Cellerino.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una difícil decisión en la carrera de Nanda

María Fernanda Álvarez decidió dar un paso al costa, una lesión aguda y persistente en la muñeca la obligó a tomar esa decisión con sólo 26 años pero con una larga carrera que la llevó a puro esfuerzo a ser la mejor jugadora ranqueada del tenis para Bolivia.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com