El Fan ID, otra innovación del próximo Mundial

Un sistema que se probará a pedido del gobierno ruso
welcome2018.com
welcome2018.com

A petición de las autoridades rusas, los aficionados que deseen asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), un documento oficial para identificar a los aficionados (y permitirá ingresar al país a los que no tengan visa).

Es recomendable que los interesados soliciten este documento gratuito en cuanto reciban el correo de confirmación de su solicitud de entradas; porque, para entrar en los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, será obligatorio estar en posesión de la tarjeta de hincha y una entrada válida.

Asimismo, el país anfitrión ofrecerá a los titulares de dichas tarjetas otras ventajas y servicios, como la exención de visado para entrar a la Federación Rusa, algunos desplazamientos gratuitos entre las ciudades anfitrionas y uso gratuito del transporte público los días de partido.

Fuente: es.fifa.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre dejó escapar puntos por su ineficacia

El empate a uno registrado en el Jesús Bermúdez entre Santos y Atigrados dejó un buen gusto a la vista, no porque haya sido un buen partido, si no porque fue intenso, frontal y tuvo absolutamente de todo. En el primer tiempo hubo poco para rescatar, porque el 0 a 0 con el que se fueron a medio tiempo dejó incluso poco; Si bien el Tigre siempre fue más, no logró romper el equilibrio. En el complemento en cambio, el ingreso de Méndez en el local y la salida de Neumann en la visita logró desnivelar un poco la balanza para el Santo que llegaba mejor, con desorden, pero más frecuencia y con más chances claras. Fue así que llegó el primer gol, en una jugada desordenada Abel Méndez encontró el baló y se la picó ante la desesperada salida de Peñarrieta. Para ese momento Robles ya había tapado el primer penal. Luego llegó el empate de Jair Torrico a los 70 y el Tigre se animó, llegó el segundo penal a diez del final y Robles volvió a decir que no para dejar la cuenta con el empate cerrado.