El ganador del premio se definirá en la fecha final

Wilster, San José y Blooming tuvieron una mala jornada en busca del premio.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La penúltima jornada del torneo Clausura tuvo resultados imprevistos que hacen que la pelea por el único premio del campeonato aún no tenga dueño.

Wilstermann y Blooming se perjudicaron en Sacaba con el empate 0-0, pero el otro candidato al premio, San José, no pudo aprovechar esta ventaja ya que cayó en casa ante el colero, Sport Boys por 2 goles a 1.

Con estos resultados, Wilster tiene 34, San José 33 y Blooming 31, con esos números la jornada final será definitiva para estos equipos que juegan fuera de casa, en el caso del rojo aviador debe visitar a The Strongest en La Paz, San José enfrentará a Nacional en Potosí y Blooming jugará con Petrolero en Yacuiba.

Solo Wilstermann depende de una victoria propia para asegurar el premio, un empate lo deja expuesto al resultado que consiga San José y en caso de que estos dos caigan, Blooming si gana alcanza a Wilster con 34 unidades.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U mantiene el equipo ganador de Vega

Tras modificar la alineación y el dibujo táctico en el anterior partido ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, el técnico de Universitario no realizará modificaciones en el onceno inicial que presente este fin de semana cuando tenga que enfrentar a Bolívar en el estadio Patria. En la ofensiva y ante la no recuperación del todo del delantero nacional Juan Eduardo Fierro la dupla entre Martín Palavicini y Leonardo Carboni no será modificada. Por lo que de no existir cambios en el cierre de prácticas Universitario formmaría con Marcelo Robledo en el arco; Oscar Ribera, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras y Mancilla en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano y Alexis Bravo en el medio sector; Palavicini y Carboni adelante
Read More

Un gol con sabor a revancha para Cabrera

Hace un par de semanas, a Nelson Cabrera le tocó atravesar una situación muy difícil: dos de los equipos que enfrentó defendiendo la camiseta de la Selección nacional intentaron impugnar su actuación por mala habilitación y, para evitar futuros inconvenientes, quedó afuera de la última convocatoria