Pablo Escobar quiere ir a su ritmo

El capitán de The Strongest vuelve con ganas renovadas para jugar con la camiseta atigrada.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pablo Escobar, el capitán del equipo atigrado se reincorporó al entrenamiento del plantel después de su viaje a Paraguay, viaje que le causó sentir grandes emociones al reencontrarse con el lugar donde se crio y donde comenzó el sueño de jugar al fútbol, visitando las canchas de barrio donde dio sus primeros pasos en el deporte que ama, ahora el objetivo es continuar destacando en The Strongest, para luego pensar en las posibilidades que se presenten en su futuro.

Luego de recordar esa parte de su vida, Pablo Escobar afirmó en una entrevista para Futbolmanía: “En el Tigre viví muchas etapas distintas, ahora me estoy preparando (para ser entrenador), en diciembre recibo mi carnet pero eso aún no me condiciona nada. Me preparo para el futuro pero viviendo el día a día”, contó el referente atigrado.

Respecto a futuras participaciones en la selección boliviana, Pablo Escobar afirmó que ya es tiempo de despedirse del equipo nacional para dar paso a una nueva etapa de su vida, pero si es llamado una vez a la selección, no negará su participación con la Verde.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Echaron a Miguel Hoyos y le dicen “hasta nunca”

Tremenda manera de salir del club, Miguel Hoyos ya no es jugador de la U, por el momento fue separado del primer equipo y se buscará una forma de rescindir. La derrota ante San José ocasionó que la dirigencia comience a evaluar el rendimiento del equipo. La comisión técnica y el cuerpo técnico hicieron llegar sus informes al presidente ejecutivo del club, Walter Arízaga y la primera decisión fue la de separar al Colorado Hoyos.