El invicto de Always Ready en casa cede ante su pesadilla, Aurora

Con un solitario gol, el Equipo del Pueblo sorprendió en el Municipal de El Alto.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready ostentaba su campaña perfecta en casa en lo que iba del Clausura hasta que se encontró con su pesadilla fuera de La Paz. Aurora impuso su juego y sorprendió en el Municipal de El Alto con un solitario gol para conseguir su segundo triunfo en ese reducto, algo que solo Bolívar y el extinto San José han alcanzado.

El Equipo del Pueblo hizo su negocio desde la primera parte. Solo Enoumba pudo llegar a estar frente al portero, pero su intención se fue cerca del palo. La visita ya anunciaba con llegadas de Torrico, Blanco y Aguilar que por centímetros quedó en posición adelantada cuando anotaba. El segundo tiempo estuvo plagado de aproximaciones sin claridad en ambas áreas, aunque una sí fue bien aprovechada.

A los 70 minutos, Lugo metió un pase filtrado, Torrico bajó la pelota, ante la salida de Mosquera pasó hacia atrás, Quiroga remató, tapó el colombiano y Aranibar cazó el rebote para batir la portería local. El juez de línea levantó su bandera, pero el VAR determinó gol para Aurora al evidenciarse que no había fuera de lugar.

Si bien Christian Vargas figuraba como director técnico, Francisco Argüello estaba en las tribunas junto al presidente Jaime Cornejo. Desde ese sector llegaron las principales instrucciones, su equipo resistió y consolidó los tres puntos que le permiten seguir en pelea por una clasificación internacional, mientras Always Ready se complica en su objetivo de alcanzar el título.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts