Alcócer, nuevamente en el Equipo del Pueblo

El mediocampista puede debutar este sábado contra Atlético Palmaflor.
Foto: Club Aurora

Aurora presentó al mediocampista Paolo Alcócer como el nuevo integrante del Club, para ser la pieza fundamental del partido de este sábado 19, en el Félix Capriles. Paolo empezó con sus entrenamientos para estar al ritmo del equipo.

“Después de ocho meses, estoy feliz de poder incorporarme al equipo y juntarme con mis nuevos compañeros”, declaró Paolo en la página oficial, Club Aurora.

Teniendo una mala racha el pasado viernes contra Oriente Petrolero, Aurora busca reponerse para la jornada 3 de este sábado. Por lo que Alcócer se junta a sus demás compañeros para realizar las los ejercicios y estar al ritmo. “En lo físico yo me siento bien, obviamente tengo que mantenerme, y mentalmente he ido mejorado eso “resaltó el futbolista

El jugador mediocampista se encuentra mejor para incorporarse en el equipo y empezar a jugar y dejar a atrás el año 2021. “Olvidar el 2021, en lo personal para mí, obviamente no era el mejor año que quería tener con Aurora, pero ya son comienzos de un año nuevo”, manifestó el Paolo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts