Aurora continúa con su pretemporada

Tuvo un amistoso ante Pasión Celeste.
Foto: Club Aurora

Aurora continúa trabajando bajo la dirección de Roberto Pérez con la mira puesta en el inicio de la temporada deportiva el 5 de febrero ante Always Ready y para encontrar ritmo de competencia jugó un amistoso ante su filial Pasión Celeste, una buena oportunidad para encontrar el equipo que encarará los objetivos de victoria. Fueron 3 tiempos de 45 minutos y se mantuvo la valla invicta en una tarde llena de goles.

El primer resultado fue de victoria por la mínima diferencia, el segundo de 2 a 0 al igual que el tercero. Una tarde celeste para la aparición goleadora de Darío Torrico por duplicado, además de los solitarios de Jair Reinoso, Thabiso Brown y Brian Barao. 

El estratega Roberto Pérez busca la pronta adaptación de una decena de nuevos integrantes mediante trabajos físicos y tácticos. David Akologo y Luis Cárdenas estarán encargados de resguardar el arco celeste, Ramiro Ballivián, Óscar Vaca y Ezequiel Michelli tendrán que convertirse en candados de seguridad, la generación de juego estará en los pies de Didí Torrico, Amilcar Sanchez y Maximiliano Gómez, mientras que los goles con Jair Reinoso y Rodrigo Ramallo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts